MotoLife Team

Reservar

Forma parte de un equipo, y de una familia

Nuestros alumnos interesados en competir, ya sea nivel local, regional o campeonato de España, tendrán la oportunidad de formar parte del equipo de carreras MotoLife, con estructuras tanto para niños como adultos.

Se trata de una estructura con jefe de equipo y mecánicos, para darte el apoyo que necesitas, para que tú solo te preocupes de competir. Con diversas fórmulas de apoyo, los mejores alumnos contarán con patrocinio de MotoLife.

Compitiendo podrás ver tus progresos como piloto.

Únete

¿Te gustaría vivir la experiencia de la competición con nuestro equipo? En MotoLife Academy te damos la oportunidad de hacer tu sueño realidad, pasando a formar parte de la familia y convirtiéndote en un piloto de carreras.

Nosotros

La pasión de nuestra vida han sido las motos de campo. Ahora ponemos todos nuestros conocimientos y experiencia para que tú puedas llegar a ser piloto pro

Carlos de Juan
Carlos de JuanEntrenador oficial
Jorge Zaragoza
Jorge ZaragozaInstructor
Miguel Gijón
Miguel GijónCoach

Motocross y
enduro team

MotoLife Team es un equipo profesional en el que nuestros pilotos pueden competir en enduro y motocross desde los 6 años. Se trata de una motivación adicional para nuestros alumnos, donde podrán vivir el proceso de evolucionar desde niveles amateurs hasta el profesional, de la mano de pilotos que ya han pasado por ese proceso. Se trata de una carrera a largo plazo, bien planificada, donde nuestro team te ayudará a convertirte en un piloto pro.

¿Quieres saber más?

Si quieres aprender a llevar tu moto de campo desde cero, perfeccionar tu técnica de pilotaje o encontrar una academia que te enseñe cómo ser mejor piloto (preparación física, nutrición y coaching), nos has encontrado.

Si buscas una escuela donde se puedan iniciar los más pequeños de la casa, tanto en motocross, como en enduro, nos has encontrado.

Si quieres participar en las pruebas y desafíos que organizamos o apuntarte a alguno de nuestros tours de enduro, trail o trial, nos has encontrado.

Rellena nuestro formulario o llámanos para saber más.

Tenemos muchas ganas de darte otra visión.